Otra vez la compañía del 10 elevado a la 100 nos (me) sorprende con un nuevo producto y hoy un poco más ‘mundial’ que sus otros productos, ¿porqué? pues porque ha lanzado un navegador, que aparentemente no les gusta llamar navegador si no ‘plataforma para correr aplicaciones y páginas web’, tal como lo describen en su comunicado explicando qué es el chrome, yo me doy cuenta hoy que despierto y abro mi ya tan amado FF3 con su página de inicio en google y me encuentro con ésto:

Sinceramente no puedo decir mucho sobre él, más que se vé interesante y verdaderamente minimalista, me agrada q sea una aventana de pestañas y no un navegador con pestañas como lo son los demás… aunque la verdad no me puedo quejar del FF3 o del Safari o aún del camino que está por allí para cualquier eventualidad o por la simple gana de usarlo. Lástima que no he podido utilizarlo y tener una idea más directa, pero no ha sido por falta de interés o ganas sino porque al darle click al linkito ese… me apareció ésta no muy agradable página:

ni modo.. por lo menos da consuelo de que éstan trabajando en desarrollarlo para Mac… ya veremos cuando salga.

Haaaaaaa… se me olvidaba… hay un cartoon que explica que es el Chrome… 😎 full geek! Enjoy

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. rakzo27 dice:

    Se supone que hay mas imagenes del cartoon?… no me aparecio nada mas, pero en si el proyecto es muy interesante a mi parecer, lastima que no lo hayan sacado primero para Mac y ya estuviera trasteandolo a mas no poder en la oficina xD jejeeje

    Saludos hermano. 🙂

  2. keyboardphd dice:

    pues si hay más imagenes mi estimado solo que no s muy intuitivo… abajo de la imagen hay unos ‘next’ q uno los presiona y parece q no pasa nada pero luego de unos segundos cambia.
    Yo también lo hubiera trasteado a morir! jeje…
    saludos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s