Ok, BASTA de geekadas! Éste post ya lo había pensado el lunes o martes, y curiosamente leo al buen rakzo que publicó algo similar en su blog sobre como quedó una noche en el laburo escuchando puros musicales y de eso se trata mi post.

En honor a la verdad, a mi no me gustan los musicales! Odio High School Musical, aborresco Camp Rock, me chocan los ‘reality’ de concursantes que bailan o cantan y si acaso veo ‘american idol’ en cualquiera de sus ediciones es porque me mata del chiste ver la mara que llega a ‘pretender cantar’ o bailar o mmm… sea lo que sean que hacen, porfa, mira para que tes una idea jijiji:

A veces de verdad creo que se burlan de todos nosotros, pero creo que eso quedará como misterio sin resolver.

Se me ocurrió el post (y la denuncia pública) porque veíamos el lunes por la noche un programa que ya había escuchado mentar, pero nunca me interesó en lo más mínimo ver y se llama ‘la academia’, es otro de estos reality musicales, de corte mexicano, con un mmm… ‘director’ que sí que me la cholla para caer mal… porque se nota que se cree la última coca cola del desierto… aparte tiene ese tan mal humor que las televisoras mexicanas desarrollaron en éstos últimos tiempos (shame on them! después de tener a los inigualables como tin-tan, cantiflas, chespirito… SHAME ON THEM!!!) de querer hacer todo como teatral y bien ‘caeme mal’, y con unos ‘jurados’ que POR DIOS! dan unos consejo sy críticas taaaaaaaaan fuera de lugar y que solo ellos entienden qué quisieron decir.

La verdad me crispan mucho, por eso no los veo, pero sí que tengo que aceptar que se han de estar lucrando enormemente de la ingenuidad de mi pueblo a quienes les cobran por su simpatía por tal o cuál concursante através de mensajitos de texto con precios ultra exhorbitantes… y es peor si te pones a pensar que luego te sacaran más dinero cuando ya conviertan en ‘artistas’ a esos participantes que pobrecitos.. como juegan con sus sueños =(

Pero bueno.. quizá ese sea el precio de la fama, creo que nunca lo sabré! (aunque no hay que escupir par arriba.

Por otra parte, sí me gustaría ver un musical de Broadway, no se si me gustara, pero sí quisiera ver uno y disfrutarlo aunque jamás volviera. Ese deseo me nació cuando ví una película que se llama ‘The Producers’ que es un musical sobre un supuesto productor de musicales que está cerca de la quiebra y conoce a un contador que le da una fabulosa idea de hacer un musical malísimo para quedarse con todo el capital que puedan recolectar y así consiguen a un director gay y una obra malísima hecha por un nazy loco con una coestrella belga de lo más extraña y terminan haciendo un obra sobre la ‘primavera de hitler’… 😎 o seaaaaaa!! jajaj matado!

Para mi las mejores partes son:

Mataaaaaaaado de risa! Espero a alguien le guste!

PD: notaron el uso NO excesivo de comillas en éste post? hehehe…

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. rakzo27 dice:

    jejejej se me habia olvidado el detalle de los programas de musicales tipo American Idiot, Idol que diga y demas familiares, que son del tipo “buscando una estrella para ganar pisto y deshecharla cuando no sirva”…osea, inmediatamente… pero bueno muy bueno el post estimado… “lastima” que los videos no los pude ver porque esta bloqueado el youtube xD… jejeeje lastima dice jeejejeejeje

    *si, hay una buena cantidad de comillas por aca. 😛

    Saludos compañero. 🙂

  2. rakzo27 dice:

    Btw… estoy viendo a buena mañana… The Wall… te sere ssincero y no la habia visto completa…aparte de ser una total loquera, es una total loquera. xD

  3. […] de puro musicales, desde ayer que publiqué este post, y de remate mi estimado amigo Yohan, sobre esto, he estado escuchando musicales, y no porque me gusten, uuuuusssssssssh!!1,, shu shu!!!11, que […]

  4. w33n dice:

    Ya lo ví jijijij!!!!!

    Sííííí está chistoso jejejeej!!!

    Lástima q el segundo me sale q ya no está en youtube 😦 pero cualquier ratito me pongo a revisar.

Responder

