Es increíble éste país… de verdad que sí!, déjenme les cuento:

Hoy tenía que ir a la igle a servir, me toca estar allí tipo cuatro para arreglar las cosas, luego de eso me iba a dirigir a la fiesta de cumpleaños del buen amigo el chelito. Sí, iba…

Ya me había puesto ropa medio de reu social, me había vuelto a peinar, perfumado, y acicalado en todo lo demás. Leevaba mi compu para el culto y algo de billetes para comprar algo para la fiesta del chele porque era de ‘traje’ y bueno… caminaba yo a mi flamante nave cuando veo:

Mi pobre carro con el bumper en el suelo, los soportes quebrados, los alógenes zafados y una vía quebrada… Increíble que hora y media antes o dos horas a lo sumo, recíen había llegado de hacer unos mandados y estaba como si nada… y luego, al querer salir me encuentro con eso… =(

De más está decir que me enardeció en sobre manera, quería saber quién había sido y dale un par de golpes bien asestados… primero pensé que alguno de mis imbéciles vecinos que su poca pericía al volante era lo que lo había provocado… busqué marcas de pintura o de golpe para calcular q bumper habría podido ser el que impactó el mío pero no encontré, pero entre más lo veía me iba fijaando q tenía marmcas de pelotazos… unos 5 o 6 quizá, además la parte de la punta estaba totalmente limpia, como si se hubieran sentado o apoyado en ella (tendría que estar sucia, todo el capo, los lados, el carro en general está chuquísimo!) además, en el capó tiene como huellas de zapatos o más bien sandalias.

Parte de lo curisoso es q la vía izquierda no ésta… o bueno, más o menos y es que solo se llevaron la pantalla de la vía, no así la base y también se llevaron el foco! :S

Sea como sea… fue un momento de lo peor, porque sin qué ni para qué encontrar así tu carro… es totalmente mata-trip e incómodo porque me sentía super enojado y ofuscado y a la vez impotente sin saber qué hacer.

Gracias a mi pá entré en cordura y me ayudó a ponerlo. Como los soportes estaban quebrados, ideó un sistema con alambre galbanizado y tornillos con arandelas para asegurarlas… un par de horas y manos sucias después logramos que quedara bastante bien y asegurado, solo los alógenes que sí quedaron abajo porque se doblaron los soprtes también pero esos son de metal y no hay nada que hacer con ellos más que enderzarlos con calor o fuerza, pero ya sin luz y con lluvia ya no quedaba tiempo para más, así que quedó tal cual. Gracias Pá!

Ni modo… queda poco más que aguantarse… y eso sí.. ya no respetar ni madres a esos niños desgraciados que se ponen a joder en el pasaje y menos a los carros y los vecinos de ese pedazo donde dejo mi carro! hoy si que se me va salir el indio! HE DICHO!

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. adalisback dice:

    Realmente kiiiiiiijose de su…
    pero ni modo, la verdad creo que no es culpa de nuestro pais, niños mendigos desocupados siempre habrá en todos lados.. ni modo hoy nos toco a nos. Para futuras ocasiones anotá andar un garrote en el carro.. digo,.. o sino una camisa de niño ensangrentada en el asiento.. jejejeje.. digo puede ser soluciòn

  2. hijosdeltiempo dice:

    Oye que feo eso… ni modo… pero que le haremos.. C’est la vie… pero al final te distes cuenta quienes fueron

  3. keyboardphd dice:

    @hijos: no, no sé quienes fueron pero si tengo idea y estoy bastante bastante seguro q ellos fueron… pero qué se le va hacer, así como decis, es la vida =(

Responder

