Yo la verdad no me acordaba de la mentada Sombra Negra, pero estaba leyendo una de mis lecturas recurrentes que se llama ‘cracked‘ (buenísima, la recomiendo) y me encontre con una entrada que hablaba de villanos de la vida real y la leí, y me pareció interesante. La quise publicar ayer mismo pero me dormí algo temprano y se me fué, si quieres verla, da click, solo que está en ingles.

Siguiendo con la Sombra Negra… viendo ese post, me encuentro con otro que se llama algo así como ‘6 locos vigilantes de la vida real más locos que Batman‘ (también recomiendo su lectura), pero lo que me llamó la atención de esa entrada es que en el número uno de esa lista está taratarantaraaaaaaan.. si… nuestros amigos de la sombra negra.

Aparentemente a los gringos les llamó la atención que haya existido un grupo que se enfrentara a lo que ellos conocen como la agrupación más terrible, peor que la mafia italiana según la historia que leí. como dije, no me acuerdo mucho de la Sombra Negra, sólo que ya un poco después de la guerra estaban estos locos que mataban a delincuentes conocidos y matones-mareros.

La verdad me sorprende que no haya salido alguna otra ‘agrupación’ con esa misma mentalidad más por todo eso de las extorciones y los peajes y los robos y las tomas de barrios que hacen. Me cae que si pudiera formar la ‘sombra oscura’ (para no ser copión) lo haría! y me convertiría en el super super héroe de éstos tiempos heheeh!

(fijo que sale la po diciendo que soy un violento XD)

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. anairil dice:

    mmm no veo pq diria q sos violento… no shojan no diré eso.
    A mi me llegaba la sombra negra, no se porque desaparecio la verdad, pero a mi me llegaba pq tomaban la justicia en sus manos! hace falta una sombra negra, pero sin los asesinatos porfavor.

Responder

