En éstos días de ocio, me he hecho algo fan de las listas… la lista de las estrellas de hollywood que eran bonitas y hoy feas, la lista de las secuelas de películas que jamás se tendrían que haber hecho, la lista de los hackers que mas beneficio han hecho.. etc… Bueno, pues hoy me encuentro con la lista de las películas que más hacen llorar, y no me sorprende ver que en la punta esta ‘bambi’ el clásico de disney de los años 60.

la verdad yo no la he visto, pero todos los que si lo han hehco, me han dicho q dan unas grandes ganas de chillar, mas kuando se muere la mentada mamá de bambi, de allí -creo yo- que toda la gente, cuando no kieren q les cuenten el final de una película, alguién por molestarlos les dice q el protagonista se muere XD jaja

El resto de la lista va así:

1. Bambi (1942) -no la vi-

2. Ghost (1990) -si la vi-

3. The Lion King (1994) -si la vi pero no me acuerdo-

4. E.T. (1982) -la vi por pedazos-

5. Titanic (1997) -si la vi… 3 veces… no por gana propia-

6. Beaches (1998) -no se cuál es-

7. Philadelphia (1993) -la vi por pedazos, no me acuerdo.

8. Watership Down (1978) -ni idea…-

9. Boys Don’t Cry (1999) -creo que si la vi, creo…-

10. Steel Magnolias (1989) -no y ni ganas me dan-

Bueno.. algo así esta la lista, la saqué de aquí. Haber… y usted cuál si vio y lo hizo chillar? (a mi ninguna de esas, la que si me dio cosito fue “En busqueda de la felicidad’ – “the pursuit of happiness”)

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. anairil dice:

    1. Bambi : si la vi

    2. Ghost :Si la vi, el fantasma del amor jiji lsalia woppy de espiritista

    3. The Lion King: see la vi y chille cuando casi lo matan.

    4. E.T. : si la vi y chille me gustaba el personaje de Drew!

    5. Titanic : Si la vi, chille la 1° vez de ahi cayo mal q muriera jack.

    6. Beaches :Si la vi,3 divorciadas se vengan de sus ex-maridos, arriba el feminisma ahaha

    7. Philadelphia: No la vi, muy cruda la vi y no me gusta ver homosexuales.

    8. Watership Down : Si la vi, muñequitos, no llore y no me gusto.

    9. Boys Don’t Cry : Creo q la vi pero no recuerdo la trama.

    10. Steel Magnolias : ahaha muchas mujeres siii me gusto !

    para mi ahi deberia estar: mujercitas , the notebook. ¿como asi q te dio cosito? ¿defini q es cosito?

  2. rakzo27 dice:

    Pues que yo me acuerde…la mayoria de esas peliculas o no las he visto , o las he visto en trozitos, ni me gustaron, o simplemente no me cuajan verlas…. pero si de ser aguado se trata…a mi poneme Hidalgo (Spirit en ciertas partes también), y pues, que otras mas?…carajo, que mala memoria la mia jejeejeje…

    Pucha dejame acordarme y mejor paso de vuelta… me acordaba de varias…si esque a mi se me mueve el atol de la nada… pero por escenas que tengan mucho sentimiento (ojo, no confundir con cursilerias…¿bueno que diferencia tienen?), lealtad, honor, (tipo cuando matan al caballero dorado Shaka de Virgo… jajajaaj ahi ni sabe de que rayos hablo…espero que si sepa estimado. xD

    Saludos y chevere leerle de nuevo. 🙂

  3. w33n dice:

    Yo tengo mala memoria para las pelis jijiji y para acordarme de los actores tbn, el bbo es experto en esoooo :s, a veces vemos alguna y me dice… “adivine… quién es él???” y yo :S y quizás es el q salió en una q vimos dos semanas antes!!! jajajaaj.

    Pero bueno… bambi, pues creo q la vi cuando estaba super chiquita y de ahí nunca más, así q: no me acuerdo!!!; Ghost, si la he visto, aunq creo q nunca completita y no me acuerdo si lloré, jajajaja; the Lion King, sí y sí lloré; E.T. sí, pero tampoco me acuerdo si lloré :S; Titanic, sí, un montón de veces también y creo q todas lloré; beaches, no sé tampoco cuál es; philadelphia, nunca la he visto completa, creo q nunca he visto más de 10 mins; watership Down, no sé cuál es :s; boys Don’t Cry, no la vi; steel magnolias, no sé cuál es (o talvez hasta la vi pero no me acuerdo, jaajjaaj)

    Ayyy la de en busca de la felicidad pasé llorando creo q desde q empezó!!! jajajaja, sólo de acordarme lloro!!! jajajaj

    Pero sí soy super chillona!!! hasta en la de soy leyenda lloré cuando se murió la perrita… hasta con desperate housewives q ni es película y se supone q es una serie medio chistosa lloro, pues!!! jajajaja, es el colmo, no??? :s

    :´( jajajaja

Responder

