… pero tampoco andaba de parranda.

La verdad no sé porque no había escrito, si habían habido (valga la re-dundencia) coss buenas para escribir… una que otra noticiota como el ataque al corazón de bill gates o la mala broma de hegel de que se casaba, pero siempre por algo o alguien o algunos o nadie, siempre contenía las ganas de postear. Fea mañita la mía, lo sé.

La verdad, hoy por hoy no hay mucho que decir más que estoy canasado, que doy gracias a Dios porque al fin dejó de llover, igual no me gusta el calor, pero tampoco es para que llueva y llueva y llueva.

Con el pasar de los días prometo ponerme a cuentas.

… y si se kedaron kon la gana de la canción del título:

no estaba muerto

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. rakzo27 dice:

    jejejeej vaya… te paso las mesmas miyas asté… bueno cositas asi zuelas pasar de cuando en vez.

    Pero se ha reinvindicado con el post de la cheapi-ad-agency… -ovación de pie-

    Saludos y que Dios te bendiga compañero.

  2. hijosdeltiempo dice:

    jjajajaaa
    pues yo pensaba que ambos estaban muertos

    saludos…

Responder

