No es oficialmente navideña pero es pre- porque fue cuando estabamos poniendo el arbolito y va algo así:

El día de ayer, 30 de Noviembre, a eso de las 7pm mis papás dispusieron que empezáramos a adornar de motivos navideños la casa, empezando con la acostumbrada colocación del Arbolito, sus luces y demás adornos.

A decir verdad fue rápido como armamos el árbol, en cuestión de 25 minutos estaba montado (es un árbol algo grande, de 2.15mts o algo así), luego buscamos las luces.. Haaaa las benditas luces!…

Primero puse (yo) dos juegos de guías de luces en forma de arroz que habían traído ayer y después otras 2 que estaban desde el año pasado; montadas éstas empezamos a probar los foquitos tradicionales, esos largos de cristal con base verde, encontrándonos con la no tan grata sorpresa que solo una de las guías que probamos servía.

Mi papá, un hombre de experiencia, muy muy handy (es decir que le hace a todo… fontanería, albañilería, electricidad… etc), y totalmente empeñoso empezó a revisar las guías que él creyó estarían buenas. Yo agarré una con la que estaba empeñado en hacer que funcionara porque según yo solo sería de resoldar un par de puntas y ya, yo empecé a ver foquito por foquito mientras terminaba también de poner la última de las guías que si servían. Él probaba insistentemente las otras… las conectaba y desconectaba de una extensión que había ido a sacar de quién sabe donde. Al conectarlas y ver que no funcionaban movía las puntas, revisaba los contactos, apretaba los foquitos en sus sokets, buscaba alguno quemado…

Frustrado decía “éstos no sirven… pero no te preocupes, tienen más de 40 años que hacen lo mismo” no se refería a que los foquitos tenían 40 años, sino que siempre pasaba eso, desde que él lo hacía de adolescente en su casa, remembrando que cuando se quemaban, tapaban los hoyos con papel aluminio que traían las cajetillas de cigarros.

Así estuvo él un par de minutos… luchando con cada guía, cada contacto, con su extensión… hasta que… hasta que… ¡Hasta que se dió cuenta que la extensión no estaba conectada a la corriente! jajaja! se me había olvidado que yo la había desconectada para poner la de los foquitos que si servían en el árbol.

Algo consternado me dijo: “Hey, que mala onda.. me querés frustrar y yo dándole estos focos” jajaja, pobrecito, estaba por estallar de ansiedad porque no encendían… Jajaja, fue chistoso =) un buen rato junto a la familia.

A propósito, una vez conectada la extensión, tampoco encendieron las mentadas guías. No sirven.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. rakzo27 dice:

    Aaaah cuantas veces no se han tenido experiencias similares en familia, solo que en mi caso, es mi mandry la handy… ella prefiere desbaratar todo a que llame a alguien a arreglar todo…y muchas veces terminan despatarradas o ya directitas a la basura… pero bueno, yo no soy muy adepto a la navidad, no es una epoca que me llame mucho la atención, mas ahora por el consumismo vil y despiadado del cual somos bombardeados (que ironia que trabajo en una agencia de publicidad xD jajaja), y pues creo que lo que mas me gusta de este mes…es como siempre… la comida, que tamalitos, que pollito horneado, que corderito, que mas tamales, ah si, tambien tamales y para acompañar, tamales 😀 weeeeeee

    Eso es lo que mas me gsta de este mes de diciembre. 🙂 mas, no paso. 😀

    Saludos y un ferte abrazo compañero, ahi estamos en contacto. 🙂

    Dios te bendiga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s