Fui a la fUCkA a ver si me reinscribía para el interciclo… pero como siempre no contaba con la astucia del Departamento de Humanidades (irónico no?) que es todo burocracia y nada de facilidades para el alumno… así que para no perder mi día le llame a la kerida y bien ponderada super amiga Regi. Me cuenta que se durmió a las 5 de la mañana haciendo un trabajo que le dejaron desde principio de ciclo… 5 meses para hacerlo y espera la noche anterior a la entrega! Ella es una buena salvadoreña definitivamente!

Pero no termina allí… no lo había impreso, debía ser en páginas tipo notariales (con rayitas numerdas). Lo hizo en pareja; la niña que llevaba el trabajo astutamente lo metió en su ipod -creo q era un ipod sino un mp4 muy parecido a uno- pero no lo leía la computadora del lugar donde querían imprimir. Más astuta aún llevaba su laptop donde dice lo había terminado -de la parte que la amiga Regi le dió-, pero oh oh! la compu no encendía! así q no lo podían sacar…

La previsora amiga Regi lo llevaba en su memoria, pero era el machote sin los arreglos, así que lo empezaron a corregir en el programa que imprimía en las páginas con las rayitas (el tal protocolab) pero resultó que el mentado programa no corrige ortografía (y sí q tenía orrores ortográficos) así que lo regresaron a word pero perdió el formato dle mentado protocolab…

El vaso se derramó cuando al querer imprimir las palabras salían montadas en las líneas… y eso que a la querida amiga Regi ya la había mandado el intendente del centro de impresiones en el que nos encontrábamos, a comprar de otras páginas con rayitas porque disque las que ella llevaba eran malas porque estaban mal puestas las rayitas…

Se decidieron a no imprimirlas en las mentadas páginas porque ni a patadas imprimía sobre las rayas como debería, así que empezamos a imprimir sobre páginas normales en blanco -sí, empezamos porque me dio cosa ver tanto desespere junto- pero la maldita impresora no solo era lenta a la enésima potencia… sino que imprimía las páginas de atrás para adelante! y si le ponías doble cara las imprimía todas al revés! A todo ésto ya había pasado más de una hora…

El trabajo debía ser entregado junto al parcial que iban a tener a las 6.30, peeeeeeeeero a eso de las 5.50 llegó un compañero de ella y les dijo que el examen iba a ser a las 6 cabales… y nosotros todavía no comprendíamos como imprimía el armatoste ese!. Después y más que frustrados decidimos imprimir página por página con esa impresora más lenta que el MOP en emergencias… unos 20 minutos más tarde tenían todo impreso y listo para anillar…

Pero no contaban la última bofetada de Murphy… y es que la niña-señorita-muchacha que atendía el tugurio informático ese era más lenta que la mismísima impresora esa XD jajaja fue matado de risa pero de forma algo colérica… hasta a mi me sacó de onda.

Creo que aprendieron la lección de no ser tan salvadoreñas y no dejar las cosas a última hora. Todos deberíamos, ¿no?

A propósito… me alegró volverla a ver amiga querida! 😀

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. rakzo27 dice:

    jajaaja pucha esto se arece a lo que le sucedió a una amiga mia (Marcela), muuy similar.
    Aah nosotros los que dejamos todo a ültima hora, o que no entregaos a tiempo por Nal cuadrado razón o circunstancia, por lo menos nos alimentamos de anécdotas sean buenas o malas.

    Saludos mi estimado. 🙂

  2. maitsume dice:

    jajaja.. Dios millo.. a todos nos pasa lo mismo.. yo tuve q hacer un portafolio para el curso en la matias.. la cosa es q era mega extenso.. tuve toooda la semana y lo tenia q entregar el lunes d la siguiente.. y el domingo andaba buscando el papel y el mismo lunes a las +6.30 andaba buscando donde anillarlo! XD jajaj salvadoreñiiisiiimoo!!! XD jjajabuen post!

  3. sirhoneyandladymocha dice:

    hahaha lo q mas me gusto fue lo de la ultima bofetada de murphy, nunca sabemos con que nos va a salir, por el salvadoreñismo y la ayuda de murphy tambien me toco salirme de la U. xD

    interesante blog! (:

  4. keyboardphd dice:

    @rakzo: a chispas… o sea q no es solo de salvadoreños eso!? jajaja. saludos!

    @maite: nhuuu maite nhuuu! ^^ no hay q dejar par última hora! la prox vez le voy a preguntar a tu profe las tareas q tenes! XD

    @ sirhoneyandladymocha: gracias x el comment =) y metase a la U! no hay q dejar q la U lo sake a uno.. hay que sacarse uno la U de encima! XD saludos

Responder

