Yo siempre he admirado a esa gente que sale a caminar en las madrugadas o en las mañanas o en la noche o en cualquier hora del día…
Yo no fui hecho para caminar.. bueno si, pero me canso rápido… creo que más que todo es falta de costumbre y sobre todo de ejercicio.


A lo que te cruje, chancho? o sancho? como sea… la cosa es que cruje:
He notado que la gente que camina lleva un bastoncito, un palo, un báculo o aunque sea una rama algo grandecita. Una vez pregunté y me dijeron que era por defensa personal -yo ingenuo creía que era para apoyarse al caminar jajja…- Pero pensaba yo, que tan ‘defensa’ es un pedacito de madera en manos de una señora en sus “late 40’s“, con una gran panza algo de barriguita, o aún en manos de algún descuidado adolescente o también en alguien como tu o como yo…
Enfrentémoslo, si digamos, un perro pequeño viene contra ti y quiere darte una mordidita, solo lo miras feo y se va… si viene uno de mediano tamaño con una piedra o una patada tiene y también se va, pero si viene uno grande… uno realmente grande… de verdad crees que el palito te va salvar de las inyecciones al rededor del ombligo?
O si viene alguien y te quiere hacer algo, que tanta defensa puede ser ese bastoncito? no te vas a poner de darle de bastonazos a un marero, o si? a menos que seas steven segal, bruce lee o aunque sea jackie chan no te va servir de mucho!
Se realista si tu eres uno de esos y consíguete aunque sea una stunt gun! 😄

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. rakzo27 dice:

    Me declaro culpable, eh usado ese bastoncito…o cualquier ramita de olivo para caminar, maxime cuando voy al rotulo de la cocacola aca en Jan Peter, pero no sabia que era para uso personal, yo miraba señores que andaban el palito en el hombro, haciendo equilibrio, pero no para defensa personal…a menos claro está, que sean Van Damme, y los demas familiares antes mencionados por su merced, jejeeje.

    Ya me dieron ganas de caminar. xD

    Saludos.

  2. w33n dice:

    Los papás de Migue se van a caminatas los domingos y cuando vinieron de los yunais traían un su palito pero así todo “pro” jajajaja, pero creo q esos sí los usan como para apoyarse, como caminan en cerros y lugares así!!!!

    Pero en serio q la gente q camina así en las colonias está raro q use esas ramitas jajajaja. Me imagino al viejo lin tri asustado al ver a una ancianita con una ramita de almendro tierno XD.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s