Se cumplió otro de mis sueños musicales! Fui al concierto de Newsboys! estuvo re-bueno! Me acompañó mi amada damisela andante pero me falto mi hermanita! =( pobrecita… como estaba recién intervenida de las muelas, no podía andar ‘caballoniando’ como amablemente mi madre llama al jolgor de los jóvenes en los conciertos.

Realmente buenísimos estos tipos! lo increíble es que el concierto fue gratis!!! siii! solo tuvimos q llevar víveres para una fundación cristiana de ayuda a niños abandonados.

Fueron 13 canciones bien disfrutadas por poco más de 1 hora 15, coreadas a morir y filmadas en mi cel y en mi memoria. Cuando encuentre como sacar los videos de alguna de esas dos fuentes, los pongo por acá. (La verdad los pondré en youtube y los linkeo…)

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. hijosdeltiempo dice:

    ajajaajja ya dias que no entraba a tu blog… cielos hasta culpable me siento… y es increible Newsboy aun tocando…. jajajaja como ha pasado el tiempo… si no mas recuerdo fue a mediados de los 90 que estas banadas tocanban con fuerza junto a Guardian, DC Talk, Petra estaba en su ocaso y White cross ya era historia vieja….

    saludos…. mi hermano salvadoreño (vea que por un bisabuelo yo llevo algo de salvadoreño)….

  2. keyboardphd dice:

    jajaja gustaso siempre de verte x aka… y para mi, los newsboys siguen sonando! soy mega fan y el concierto estuvo rebueno!
    saludos y bendiciones!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s