Por el Meme que me pasó la wen me acorde de un meme que yo me inventé hace un rato y cuyo post original iba algo así:

Vaya… a jugar un juego (obvio… las reuniones no se pueden jugar, las intervenciones quirúrquicas tampoco…) Me lo inventé yo! 😀 jejej

Se trata de hacer un post como si lo escribiera alguien que tu conoces pero que no tiene un blog y quizá nunca lo tendrá! a mi se me hizo simpático el ejercicio. Como meme de blog se lo paso a: la Po!, la maite, la wen, don oscar, don salvador, mister semi-, y por supuesto el gran alberto; a ver quien se anima. Da igual, aquí voy:

Si mi mamá tuviera un blog:

NOMBRE DEL BLOG:  ‘Entre ceja y queja’

POST: ‘hay que economizar’

Fui en la mañana a la gasolinera porque así abunda más la gasolina. Cuando me vine éste Miguel no se había levantado todavía y ya era tarde para que se fuera a trabajar… La Diana como siempre me hizo esperarla en la mañana a que se terminara de pintar toda y en el carro siempre se va retocando más, yo la ‘aconsejo’ que trate de salir más temprano y se tarde menos pero es por gusto, si lo hiciera saldríamos más temprano y gastaríamos menos gasolina en la trabazón, es que hay que economizar!… es igual que ese su hermano el Miguel que por más que le digo que no llegue tarde al trabajo, que es penoso, no hace caso y se queda dormido… y se tarda dos mundos en el baño!  tanta agua que gasta cuando deja abierto el chorro! no entiende que hay que economizar!

Ese Yoalmo también que no colabora a veces… es cierto que no despilfarra agua y no deja luces encendidas y no compra cosas innecesarias como esos dos bichos… pero siempre que le sirvo la comida
me devuelve un poco a la cacerola y yo hago cabal para todos y eso queda guardado y se termina desperdiciando porque después nadie se lo come porque no entienden que hay que economizar!

Con esos perros que han traído es otra historia… hay que comprarles comida y shampoo y vitaminas y vacunas… porque sino se enferman o les agarra algo y es otro gasto.. gasto… en ésta época donde hay que economizar!

Pero que bonita familia, gracias a Dios todos buscan del Señor y son esforzados… la niña con su carrera que tan cara que es… pero le gusta y va bien, con esfuerzo pero muy bien. El muchacho… hay ya es todo un muchacho grande… siempre responsable en su trabajo, pero como quisiera que ya terminara la Universidad para que no les esté dando más pisto a esos curas avaros… Y mi esposo… tan bravo pero tan responsable y ordenado! un perfecto espocito… Y aún esos chuchos que tanto que joden pero que los hacen felices. Gracias al Señor por mi familia.

Por cierto! estoy contenta porque compré un nuevo televisor para la sala! es bien bonito… de esos delgaditos! gasta menos corriente por eso lo compré aunque esté el grandote en el cuarto de nosotros… porque hay que economizar!

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. rakzo27 dice:

    jajajaja barbaro, hasta hoy me fijé en el enlace, pero bueno voy a hacer el meme a ver que tal. 🙂

    Saludos mi estimado y que Dios te bendiga.

  2. maitsume dice:

    jajajaj q matadoo!! XD sii pareciia d tuu mamaaa jajaja.. wuu lo voy a hacer lo voy a haceer..!!

  3. w33n dice:

    Yohaaaann!! q matado de la risa!!!!! Ayyy me la ponés dificil pero intentarée!!!

  4. w33n dice:

    Datiya!!! revisá mi contestación a tu comment en mi post del meme q vos me pasaste XD

  5. hijosdeltiempo dice:

    jajajajaja
    mjajajaj esta bueno….
    ya hasa me dan ganas de poner el mio con mi madre

Responder

