Te agradezco por haberme dado varios de los regalos que te pedí el año pasado, aunque algunos fueron después del 25, gracias porque te acordaste de mi. Te aseguro que este año he sido un buen niño, y fruto de mi esfuerzo (porque qué esfuerzo más grande es el ser bueno…), éste año tengo un par de pedidos:

– Un bumper delantero para mi carro.

– Un juego de faros delanteros para mi carro.

– Un par decente de speakers de 4″ para los lados del carro. (Sony porque es lo que venden aquí…)

– Un par decente de speakers de 8″ para las puertas del carro. (igual… solo sony venden, y no, no valen eso, son mas baratos aquí)

– Un bonito par de rines de 17″ 😀 con sus respectivas llantas (o sin ellas.. yo las pongo, no hay tos XD)

– Una gorra bonita.

– Un par de lentes de sol.

– Un par de relojes de pulsera.

– Una billetera bonita y elegante (negra de preferencia)

– Un par de audifonos para el iPod.

– Un par de audifionos noise cancel y unos de Audio Pro.

– Una pluma Cross Townsend o una Lamy Studio Palladium.

– Un Disco Duro Externo para guardar todas mis cosas.

– Una USB chiquita.

– Unos Jeans nuevos! (los q tengo ya stan gastados!); así, así o así.

Muuuuuuuchas corbatas chivas!
Te espero con leche y galletitas debajo del árbol! Gracias!

Haaa… y Santa… dales a mis amigos todo lo que ellos quieran también! =D han sido buenos! muy buenos!

A todo el que le queira ayudar a Santa a complacerme, es bien recibido 😀 jejej saben donde encontrarme! 😉

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. rakzo27 dice:

    NOOOOOMBEEE MI HEEEERMANOOOOOO si esque esta haciendo que el Santa de clausula hipotecaria a su fabrica.. xD juepucha!!!… me gustan las gorras y el disco duro.. 😀 weeee!!…estan geniales compañero… yo tambien los quiero. xD
    Pero como Santa esta preocupado por la recesión económica, me toca comprarmelos. xD

    Bueno espero tenga todos sus pedidos mi muy estimado.

    Dios te bendiga. 😀

  2. juar xD yo sólo quiero el manos libres del cel, el cable usb, una agenda 2oo9 y los pirrcings transparentes para este anho 🙂

  3. hijosdeltiempo dice:

    jajajajajajaj…..

    yo solo quiero la paz de mundo….

    jajajajaj como dice un conocido mio hasta las “missis” piden eso en los concurso de belleza……….

    yo tranki…. lo unico que pido de Santa es poder ganar mas Sagrados Dineros para el año que viene y asi poder comprarme todo lo que quiero sin depender del viejo barbón y tacañon jajajajajajaja

    jjja lol…..

    : – P

    Saludos hombre y que pases un feliz año nuevo…..,.

Responder

