Pues tal como el año pasado, tuvimos la dicha de regalar navidad y cariño a algunos niños que lo necesitan, ésta vez fue en el Hogar del niño Adalberto Guirola que queda acá cerca de la casa; fui organizado por Lic. Ivonne, y se perfilaba como una actividad de todo el Juzgado, pero como siempre… la gente está muy ensimismada y no pudieron hacer tiempo en sus apretadas agendas para compartir con esos angelitos a los que les ha tocado un poco más difícil que a nosotros, bueno a excepción de Miguel y Wen que también hicieron lo mismo pero en otras latitudes; fuimos la jefa, su hijita y mamá, la lic sonia, la lic ivonne, mi mamá, mi hermana, la po y yo.

Déjenme les cuento: El Hogar Adalberto Guirola es un hogar de acogida de niños huérfanos, Gracias a Dios ellos están bien atendidos porque no solo cuenta con un fondo fiduciario, sino que también con la ayuda de organizaciones gubernamentales y bueno.. es de los centros más completos y equipados, pero la verdad, al estar allí, te das cuenta que los niños no necesitan tanto todas esas cosas, ellos ruegan y exudan amor… ellos quieren que jueges con ellos, que los abraces, que los andés en brazos, que les contes cosas tontas, que los hagas reír porque los queres ver reír y no porque haces payasadas…

Fue una experiencia distinta porque los del año pasado, con limitaciones, pero tenían mamás y papás… ellos se emocionaron con los juguetes, las piñatas y los juegos en grupo.. pero éstos… fueron más sinceros y directos en lo que querían, querían que jugaras con ellos, que te interesaras por ellos, que les dieras un ratito de tu vida, la detuvieras y te fijaras en ellos.

Varios días después me he dado cuenta que son muchas las personas que llegan y les llevan de todo, pero se ve -en las propias fotos que ponen- que no les prestan atención a los niños, sino a lo que están haciendo y ya… fue feo ver eso después de haber compartido un momento con esas criaturitas que necesitan una familia.

Si estas interesado en adoptar un niño, puedes contactarme por éste medio, si bien yo no puedo directamente tramitarte una adopción porque trabajo para el Gobierno evaluando las adopciones, si te puedo ayudar con instituciones o personas que pueden orientarte en los trámites. Yo sé que será una Bendición y Alegría para tu familia y también para el afortunado angelito.

Set de Flickr aquí.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s