Tomar café en Tacuba, fue casi tan bueno como haber estado en los quince años de café tacvba, (que no estuve, pero me imagino que ha de haber estado buenísimo!) … a propósito… tampoco tomé café en tacuba pero si si fuimos! =)

El viernes 19 de diciembre nos fuimos con la gente que no es ridícula ni rara, ni mala onda, ni apartada… etc… normal del trabajo a darnos un pequeño relax a un hotelito que queda en la ya apuntada ciudad de Tacuba, en el pintoresco departamento de Ahuachapán. Estuvo de lo mejor! pero lo más bonito fue que me acompañó mi amada Po, así que estuve bieeeeen completo y alegre con gente que quiero y estimo.

El lugar es bastante bonito, se llama ‘la cabaña de Tacuba’, y tiene un pequeño centro de convenciones, varias habitaciones como cabañitas repartidas en el terreno que no es nada pequeño, tampoco grande como para perderse, únicamente justo! el pequeño restaurante tiene muy buena cocina, tiene ese sabor como que tu mamá te preparó la comida con esmero.. y es que quizá ha de ser porque es una señora con ese temple, que creo que es mamá de una de las dueñas la que cocina, aunque los platos son algo limitados, seis o siete a escoger creo… y un par de bebidas también bastante decentes.

En el terreno hay una piscina que no llama mucho la atención, pero no porque este sucia o sea fea o pequeña, sino que por el clima, pasa considerablemente helada el agua. Una atracción bonita es que tienen un terreno a poco más de 4 minutos en ‘tuc-tuc’ por el cuál pasa un río limpio y bonito al que le han hecho una represa para hacer un tipo lago. Bonito, Bonito.

Set de fotos aquí.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s