Éstas vacaciones de fin de año llegaron de maravilla! luego de un cansadísimo año 2008, anhelaba con todas mis fuerzas vagar, comer, pasear y divertirme! y desde un principio así fue, primero con la ida a tacuba, luego con la visita a los niños del Guirola, un par de noches jugando guitar hero en el Wii de Adal, su boda, una merecidísima ida a la playa y una buena escapada de fin de semana a Apaneca, me dejaron las pilas buenas y recargadas para comenzar con ganas el año.

pero lo que realmente quiero expresar con éste post tiene que ver con los tan afamados propósitos de año nuevo, que todos hacemos y olvidamos, pero mas que hacer un propósito es mejor deshacerme de uno recurrente… ese de “éste año si me pongo las pilas para…” y hay termine usted la frase, póngale lo que sea… su propósito… esa ida al gimnasio, ese conquistar a la chica que siempre pasa, ese pasar el grado en limpio o la U con puros 9’s o 10’s…

Éste año no… éste año me propongo dejar de tratar, y me propongo dejar de proponerme, me doy por vencido y me rindo! un, dos, tres por el yohAn, por él y por todos sus amigos! pido tai! etc… etc… etc… Ya vi que yo no puedo, y te aconsejo que tu también dejes de tratar y hagas como yo, y mejor le des el año a Cristo, si.. a ese… al cariñosamente llamado Chusito… el mero mero hijo del ‘Colocho’… si usted sabe de quién le hablo! si usted es como yo y ya vio que no le sale nada cuando trata… pues trate conmigo y deje de tratar y mejor dejemoselo todo a Él. Ríndale su vida y su corazón, sus decisiones y cargas y viva conforme su voluntad.. trate este año y si no le resulta, pues volvamos a los propósitos como siempre!

Que qué tiene que ver ésto con las vacacinones? jeje.. que entonces, si vamos a hacer eso, éste año 2009 va a ser una vacación constante!! ujuuu!!! vdd que se oye más bonito así?!? seeeeeeeeeee!!!!!

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

