Yo tengo una USB o PenDrive o Dispositivo Externo de Almacenamiento, más específicamente ésta:

img_0149

Hoy ya no es gran cosa, pero cuando la compré era de lo último… casi nadie tenía 2GB y era carísima! me acuerdo que me costó -en promoción- más de 60 dólares, y la compré en sustitución a una de 1GB que se quedó sin formato bien de la nada.

Cuando era nueva, tenía una tapón del mismo material del cuerpo, o sea como metálico, siempre quedó flojo, pero no se me perdía porque tenía una pequeña cadenita pegada de punta a punta. Con el tiempo, la cadenita cedió en el lado del tapón pero la pegué… luego se quebró del lado de abajo de la USB y allí ya no pude hacer anda, así que tanto la cadenita como el tapón se perdieron, y quedó así.

Lo que pretendo contar es lo siguiente: ésta USB NO SE PIERDE! así como usted lo lee! es mágica o brújica, como usted quiera… pero la mentada no se pierde… yo la he dado por perdida como mmm… unas 9 o 10 veces… que la he buscado hasta el cansancio en la casa, en la oficina, en la iglesia, en el carro.. en todos lados! y sin más,  de repente aparece… Como un pequeño recuento de los lugares en los que ha aparecido tenemos: un zapato, adentro de un bote térmico de mi lonchera, bolsas plásticas de super, cestas de la ropa sucia, plato de los perros… etc..

Es increíble, porque después de haber sido lavada en algún jeans (estoy más que seguro que ha pasado por eso), de innumerables formatiadas, borradas, desinfectadas de viruses, etc etc, aún sigue allí! vivita y coliando! jajja! Tan linda la tecnología consumible  XD

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s