Los períodos electorales son de las cosas que más me desagradan. Odio el proselitismo, la propaganda, el manchasón, la buya, las banderas, las manifestaciones y sobre todo me en******a la sarnosa verborrea de los diarios y la tele para  con uno u otro candidato.

Dicho ésto, se han de imaginar que éste año lo he odiado a morir… bueno, desde el año pasado que empezaron con los anuncitos incisivos y de mal gusto, los posters y las promesas eternas… Y es que ha sido pero peor, porque no solo se han juntado las elecciones políticas para alcaldes y diputados con las de Presidente y Vice-Presidente, sino que de remate, también hay elecciones de abogados! (soy cuasi-abogado para el que no sepa), así que estoy triplemente jodido. Me gusta pesnar que el Señor está fortaleciendo mi paciencia.

A propósito.. mi jefa va de candidata… así que ha sido peor para mi! En el trabajo no se habló de otra cosa por un par de días y todavía siguen imprimiendo cosas y mandando invitaciones y repartiendo volantes y buscando votantes… estoy hasta el copete!

Haaaa y de ribete han agarrado la horrible manía de estar mandando SPAM! alguien del trabajo mando una cadena o algo y puso mi correo y otro de los que lo recibieron lo reenvio y así la gran cadena… la cosa es que me mandaron un moton de correos de abogados que iban para magistrados… algunos los flagié de SPAM y otros les pedí amablemente que dejaran de hacer eso, indicándoles que fuera de lo molesto que de por sí es… es Ilegal y como abogados tendrían que saberlo, y uno salió de sensible y campeón diciendo que él no había mandado nada jaja… me daban ganas de decirle ‘a pues su computadora solita manda cosas’ jaaja… la mara que cree que uno es dundo vdd…

Pero bueno.. así el panorama político en éstos lares… Espero termine pronto!

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

