1. La verdad, yo nunca quise estudiar y trabajar al mismo tiempo, fue algo que simplemente se dió, y hoy veo las consecuencias de haber tomado ese camino. Ya no quiero ir a la U, la odio, la repudio, estoy arto de ella y eso hace que me guste menos el querer estudiar. Irónicamente me faltan 2 materias, ambas dependen de un resultado que veo casi perdido. Pero como decía esa excelente película “We are Marshall” hay que jugar hasta que suene el silbato…

2. Vinieron mis abuelos y ya se fueron también. Pasaron 21 días en mi casa, venían con mi tía y se unió a ellos el esposo de mi tía, si hicieron cuenta, son cuatro personas más, y mi casa está perfectamente adaptada para acoger a unas 6 personas, pero hoy estuvimos 8 más los dos chuchos, que aunque no hace mayor bulto, si se ven… En fin, me tocó dormir con mi hermana. Estando en esa situación me enfermé del estómago y de una gripe feroz. Ya estoy mejor. La visita fue bonita, mi tía tenía unos 17 años quiá de no venir al país, fue lindo ver como recordaba muchas cosas. Las noches fueron divertadas riendo con ellos. Hoy recuerdo lo que es tener una familia que llene la mesa.

3. Ésto de la gripe H1N1 está fregado la verdad, como dije, me enfermé. La gripe me maduró de un martes como a eso de las 9 pm, a las 10 am de un miercoles… a esa hora ya tenía fiebre y me empezaba a doblar de los malestares la mentada gripe. Fui al Seguro Social, donde había habilitado una carpa para que todos nosotros, los “socosos” tuvieramos la consulta y no contagiaramos a los otros pacientes… habrase visto… Al señor delante de mí lo etiquetaron como caso probable de gripe H1N1.

4. Mi fiel corcel (léase mi automóvil) ha estado en el taller un par de veces en éstos días. No he gastado tanto como me esperaba, pero no deja de ser una molestia. Esa situación me ha llevado a considerar el cambio del carro, y me gustan los Scion TC o los Honda Civil Coupe, lo malo es que no me alcanza… Diantres! ha de ser chivo tener pisto!

5. He visto varias películas buenas en éstos días… La noche en el museo 2, Mounstros Vrs. Aliens, Up, Transformers 2… etcétera. Un par las he visto en “True3D”, y me pueeeeeeeeeeede caer pero de la patada que después de pagar la atroz cantidad de USD$ 6.50, me pidan regresar los mentados lentes después de la funsión. Pero me pudo más el ver que en la taquilla estan limpiando los lentes usados con un trapo y metiendolos en nuevas bolsitas plásticas.

6. Hemos estado discutiendo bastante. No sé aún porqué. Pareciera que hoy, todo lo que hago, digo, pretendo, sugiero o demuestro, puede interpretarse de 2 maneras… la que yo en mi cabeza le doy y la que ella en su corazón siente. Generalmente ésta última es perversa, baja y vil, lo que me convierte en la peor persona del mundo, lo que me hace pensar que quizá lo sea y sea ella la que tiene razón y yo no me doy cuenta de mis actos. Estoy confundido. Empiezo a rebalsar.

7. Hablando de películas y exhilio, mientras me encontraba en residencia temporal en el cuarto de mi hermana volví a ver, bueno no… la verdad hoy si la vi, esa película ya algo viejita llamada “The Shawshank Redemption“, con Morgan Freeman y Tim Robbins; es sin lugar a dudas la mejor historia mejor contada jamás! Por lo que más quieran, búsquenla, comprenla pirata u original, bájenla, o véanla en stream, pero no se queden sin verla y analizarla. No se van a arrepentir. Garantizado.

8. Hey! se murió Michael Jackson… Al principio creí que era metnira, pero hoy ya vimos que quizá no era tanto. Lo dije y lo sostengo “el Trono del Pop está vacío” y agrego lo que alguien puso de comment cuando lo tuve de estado del Facebook “… y vacío para siempre”

9. Hablando del Facebook… quizá nunca me equivoqué al decir que esos sitios son parte del complot del d.monio para pelarnos entre la humanidad… Hay que ser cauto y prudente.

10. Tengo una necesidad, una necesidad cuyo nombre no les precisa conocer, solo sepan que es imperiosa y consumante. Esa necesidad generalmetne es mermada cada cierto tiempo antes que se vuelva desesperante y pase a mi mecanismo de “bypass” para quedar en el olvido, digerirse como un deseo reprimido y acabar como un mal sabor de boca que ya no se quiere. Éstos últimos meses ha sido escasa e incumplida y comienza a quemar, por lo que mi piloto automático la empieza a mermar… El punto es que no quiero que se extinga, pero veo con tristeza que está pasando.

11. En mi oficina estamos con la zosobra de un inminente cambio de local físico y reestructuración de personal y funciones. Estoy cansado de la expectativa porque no puedo laborar con libertad esperando que de un día para otro digan “metan sus cosas, nos vamos” y me toque correr como loco a armar cajas de cartón y guardar mis más de 300 expedientes activos. Además da cólera ver a cierta gente que en vez de trabajar con más ahínco para eliminar el exceso en las nuevas instalaciones, está esperando que con la reestructuración se de también una distribución del trabajo y todo lo que ellos no han hecho, le toque a uno hacérselo porque uno trabajó en su momento y hoy se quedó sin mucho.

12. En éste momento, rondan 2 canciones en mi cabeza. Son nostálgicas y llenas de un significado innegable para mi que quizá no puedan entender y que a nadie trataré de explicar. Solo sepan que me gustan y si las oyen es porque quieren:

Archive – Again

Relient k – curl up and die (al fondo suena la original, no encontré otra versión en video)

13. Si digo ‘si’ significa que si. A secas. Si digo ‘no’ significa ‘no’. Puro y simple. Si no estoy seguro digo ‘talvez’ y ya veremos…

14. Si no me importa y no cuestiono a otras personas es porque no me importan. Si lo hago contigo es porque si me importas o algo quiero o algo pretendo, generalmente no es malo. Lo malo, a mí, se me nota a leguas.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

