Ya ven como a uno se le va el tiempo en internet.. eso de andar dando vueltas y de link en link es lo más divertido del mundo y me hé encontrado con ciertos sitios que merecen la pena ser vistos, ya que en un día aburrido pueden alegrarte el día dramáticamente, así que si tienen algo de tiempo dénle click… nada cuesta:

Awkward Family Photos: Una página que muestra fotos familiares de lo más raras… talvés mandás alguna de tu familia 😉

My Life is Average: Sitio Tipo Tweeter, nada más que son mini post de cosas mmm.. normales… tan normales y aburridas que son graciosas 😀

My Parents Joined Facebook: Facebook… el multiexpansivo sitio social… estas tranquilo, leyendo los estados de tus amigos, viendo las fotos de la niña que te gusta y de repente… una invietación de amigos de tu mamá… vean el resultado de quienes les ha pasado eso.

Garfield Minus Garfield: ¿Qué pasa si a la caricatura de Garfield le borras a Gafield? Pues queda Jhon Bonachon hablando solo… veamos…

Historical Tweets: Hay quienes crean cuentas de tweeter haciendose pasar por artistas y estrellas de cine y ponen datos y noticias falsas… hay quienes crean cuentas de tweeter reviviendo personajes históricos comentando cómo se desarrollan sus históricas ideas… muy bueno!

Safety Graphics: Letreros como el de “no tocar por riesgo de electrocución”, pero un poco más…. digamosles “tontos”

Graph Jam: Esas cosas tontas y que a nadie le importan, solo que representadas con números y gráficas de barras y de pastel.

This is Why You’re Fat: (en lo personal mi favorito) Comidas normales convertidas en comidas exóticas… así como freir una hambuerguesa con todo y papas fritas adentro… o rellenar un pastel de dulces y chocolate y así… Recomendadísimo! Por ésto estamos gordos! 😀 jejej

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s