Vivo en un país tropical, por definición es cálido. Según la Oh! sabia Wikipedia, la mayoría del año tenemos una temperatura media de agradables 24° centigrados, y en el mes más caluroso, que según dicha fuente es Abril, se registran 32°, y yo no se si será que yo y mi gordura sentimos de verdad caliente, o ya hasta en éste pequeño país se siente el resultado de todas la polución que producimos todos.

Desde hace años sé que en el país se está deforestando más, pero jamás en mi corta vida había sentido un periodo tan caliente (climáticamente hablando) como éstas últimas 7 u 8 semanas… es increible!

Podrías ser tu.

Podrías ser tu.

Éste post puede tomarse como 1) Un minúsculo llamado de conciencia para mi iy todo el que queira entender  que de verdad esto se está poniendo caliente para tooooodo ser viviente. 2) Una queja personal contra los contratistas y edificadores de éste mi país, El Salvador que se están, literalmente ‘acabando’ todo foco de verdor en la capital y alrededores. (Saludos grupo roble, salazar romero, familia poma, uno que otro guirola…) 3) Una atenta invitación a que me compren un aire acondicionado.

Como siempre, gracias por su atención.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. w33n dice:

    Síii, horribleeee
    Ahorititita mismo tengo gran calooorr… y lo peor… en el work 😦 vos por lo menos estás en tu casita, podés mojarte la ropa o andar en calzoneta o decirle a la sashita y a jack q te ventilen jjiijijij

Responder

