@ the beach with poHoy se acaban las vacaciones agostinas. 10 días de oscio, vagancia, largas y divertidas sesiones de chateo y de cultivo en el farmville jeje… La verdad no tengo ganas de ir a trabajar mañana, pero ni modo, así es la vida.

En éstos diez días, salimos varias veces con mi amada novia, Polly (no, no la de la película); una de las salidas que teníamos planeadas desde antes era irnos un día ella y yo a algun lugar, cualquier lugar, lejos, los dos solo a pasarla… Y así, luego de mucho pensarlo terminamos deciendo por la playa.

Al principio estabamos decididos a donde ir, pero llegamos y vimos que no era tan bonito como nos imaginabamos, así que mejor nos fuimos a otro lugar que ya conociamos, y aunque no fue lo bonito que yo esperaba que fuera, la pasamos super bien, jugando, comiendo, platicando, molestando, dejando que el mar nos revolcara… jejej 😀 Fue un día lindo, una buena vacación gracias a mi Po! =)

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s