Me imagino que como a la mayoría de gente, no me gusta estar enfermo. Odio las gripes, las nauseas y los dolores musculares. La verdad lo que es el mareo y la diarrea ya me da igual, me ha pasado mucho (too much info…) pero lo que más odio de eso es no saber qué es lo que sufro.

Ya varias veces he ido a doctores que no me han dicho lo que tengo, que no dan un diagnóstico cierto y determinado. El otorrino me tuvo por mucho timepo adivinando qué era mi malestar en el oído, y todavía me debe la respuesta, lo que sé, lo sé por google y foros de audición.

También me ha pasado así con ‘procesos virales’, que hasta hoy no tengo ni idea de a qué se refieran. Anoche fue una de esas noches que no quisiera volver a vivir. Tenía una amalgama sórdida de síntomas: Dolor de cabeza, cuello, espalda, abdomen y coyunturas eran los principales, los acompañaba un leve mareo y sensación de nauseas, y una pizca de fiebre.

Estuve así desde más o menos sábado por la tarde hasta este momento de escribir estas líneas, pero con intensidades muy distintas, la noche de ayer fue la cúspide. El no poder acomodarme una posicion en la cama, el dolor al sentir algo apretadas las extremidades, acompañados de la nausea y el dolor de estomago, hicieron insoportable la noche.

Tenía días de no sentir esa gana de salir a media noce buscando un médico. Cuando al fin lo hice y me sometí a todos los ‘abra la boca’, ‘saque la lengua’, ‘cierre la boca’ del doctor, me salió con esa frase que ya antes habí oído y no me termina de calar ‘es un proceso viral‘ dijo, sin más, sin otra pregunta u observación o examenes en serio. Analgésico y antihistamínicos me debían poner bien. Aún sigo esperando esa conclusión.

Lo más feo fue no tener a nadie que te pudiera agarrar la mano o decirte una palabra de ánimo, menos un abrazo. Creo que así tiene que ser, las enfermedades son para uno, no para las demás personas. Espero que ya pase todo.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s