Desde hace días que no escribía. Como éste es mi Blog, pido perdón y no permiso. 😀 Y si es que hay alguien que todavía me lee (que aparentemente son varios porque según las stats sigo teniendo 200 visitas diarias en promedio), las disculpas del caso.

Prosigo: Desde hace días no escribía, pero tenía éste post en mente. El tráfico diario es una gran cosa para analizar y cabilar sobre todo. A manera de ejemplo, permítame contarle que me he dado cuenta que las camionetas Hyundai encienden un par de milésimas de segundo antes el stop derecho. Así de tiempo me queda.

Éste es un post para ella. Para esa personita que desde hace casi cinco años lleva ocupando un lugar privilegiado en mi corazón, y que por aún más tiempo ha estado allí. No sé si agradecerte, o aplaudirte en señal genuina de reconocimiento y asombro. Estar conmigo, yo sé que no es fácil. Llevo 27 años a mi lado, es terrible.

Debo decir que te amo, te amo con decisión, con sentimiento, con resignación y hasta imposición. Te amo porque Dios te diseñó para mí. Porque estuviste allí en el momento justo y en el tiempo perfecto. Te amo porque sos vos y nadie más. Cada vez que recuerdo todo lo que hemos vivido es como avivar el fueguito que me mantiene caliente.

Muchas veces me acuerdo de cuando chateabamos con la cámara encendida, viendote leer un libro en la compu, y pensar lo linda que te veías. Te soy sincero, muchas veces me asuste por lo que sentía, muchas veces creí que estaba confundido, que era una ilusión; que, obnubilado con tu gracia, veía cosas que no estaban allí. Nunca pensé que me querrías, con las veces que me dejaste bajado hasta pensé que no te importaba. Si era así, ¿Cómo llegar a pensar que me amarías?

Hoy sé y hoy veo, cuatro años después, que me amas hasta mucho más de lo que a veces puedo creer. Cuatro años, no sé porqué me parecen tantos, pero a la misma vez tan pocos. Siento que ha pasado un ratito, que fue ayer que andaba colocho y nos tomaron aquella foto en mi sillón, pero al mismo tiempo veo todo lo que hemos vivido y siento que te conozco hasta de antes q me salieran pelos en la… barba 😀

Jamás sabría como expresarte todo lo que siento en unas pocas líneas, quizá no me alcance ni la vida. Espero alguna vez hacer un buen trabajo y hacerte sentir por lo menos un poco de todo ésto que tengo en el corazón y que es para vos y es provocado por vos. Aprovecho para agradecerte por todo, desde aquella primera e-card, pasando por las jaladas de orejas por mis constantes metidas de pata, la comida que más de alguna vez me diste, los besos, las caricias, los ratos de silencio, las risas, las fotos, los videos, las canciones, los regaños, las lágrimas, las ahuevadas. Gracias por existir, y por existir para mí.

Espero no decepcionarte nunca y desde ya te pido perdón por todas las tonteras que voy a seguir cometiendo, y que no significan que no te ame, jamás pongas eso en duda. Gracias por estar. Gracias a Dios por tu vida. Gracias por ponernos juntos. Te amo Po.

La aventura nos espera mi Ellie!

 

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

