Como todos, tengo vecinos. En un principio los vecinos eran buenos. No los conocía.

Antes teníamos una pareja joven a la derecha, trabajadores y exitosos al extremo de conseguir mejores trabajos en el extranjero y verse en la necesidad de mudarse, por lo que dejaron a los papás de ella en la casa, unos viejitos adorables y cariñoso. Muy buenos vecinos.

Al otro lado hay una señora que al principio solo vivía con sus dos hijos. Ambos mayores que yo. Uno se casó y tiene su familia. El otro es un vago, que además de vago es drogo y problemático. Hace años se vino a vivir con ella su nueva pareja, un señor bastante bolito quien, al igual que el hijo drogo, nos ha causado varios problemas a todos los vecinos.

En frente, vive una familia. Una viejita madre de alguno de los señore sd ela casa, que no hace más que chochiar a su nieta de tres años aproximadamente que hace una buya insoportable, cuidada a su vez por un séquito algo indeterminado de trabajadoras domésticas. Un papá bolo y abusador que grita y golpea a dos hijos varones adolescentes que parecieran buenas personas pero cohibidos por su situación y una mamá trabajadora, algo desubicada para su edad tanto en su vestir como en su forma de ser, de vestirse, de conducirse y de conducir.

Y es sobre esto último por lo que me re-quejo, y es que esta señora nos ha golpeado prácticamente todos los carros de la casa. Tienen una camioneta ni vieja ni nueva. En un estado de funcionamiento pobremente aceptable y similares condiciones cosméticas. Es algo grande; tan grande es la camioneta como la habilidad de la mentada señora en maniobrarla.

El primero vehículo que nos golpearon sufrió tanto que quedó con un escape de gases de la gasolina que no lo pudieron arreglar. Varias veces golpeo mi carro y conmigo adentro! así de increíble. Mi antiguo carro lo golpeó tanto que le aboyó guardafangos y bumper delantero. Encendido en cólera le reclame y le grité pero mis papás no me dejaron ni llamar a la Policía ni hacer que me lo pagara. Ella pagará por su lado.

Hoy que me estaba estacionando iba a salir ella. Con toda la intención, me hice el loco para no bajarme del carro hasta que ella saliera. Conmigo dentro del carro y ella consiente que yo estaba allí, hizo 9 maniobras para salir de su cochera, procurando ni acercarse a mi vehículo. Creo que tendré que hacer eso siempre para evitar que me lo golpee porque creo que la abolladura que tiene en un costado, ella se la hizó. Lástima que me di cuenta hasta hace poco y se notaba que tenía un par de semanas de estar allí.

Esa señora me va sacar canas verdes. Tengo ganas de echarle azúcar en el tanque!

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. rakzo27 dice:

    También te puedo recomendar que apliques un poco de chicle a los llavines de las puertas del carro y un palito de madera para meterlo bieeeen al fondo xD eso lo aprendí de mi hermanita jajajaaja

Responder

