Siguiendo en estricta relación con mis post anteriores, sigo con mi serie de 10 puntos sobre ciertas cosas. Por cierto, van a ser 10 post… predecible verdad?

Ésta vez voy a ser un poco narcisista y hablaré sobre mi.

10 Facts about me!

1. Mido 1.78Mts, se supone q soy trigeño, cabello negro con canas y ojos café oscuro.

2. No creo en el Horóscopo.

3. Soy Cristiano: creo q Cristo salva, que Dios tiene un Plan perfecto para todo y que el conocimiento de la Palabra y por ende de Dios, es lo único que salva y es la razón de todo.

4. Soy entusiasta de los automóviles. Haciendo cuentas he manejado unos 55 tipos/clases/marcas de vehículos en el lapso de 12 años que llevo manejando.

5. Que yo sepa, no tengo alergias, pero estornudo y me escapo a ahogar cuando siento algún perfume de señora.

6. Una vez malgaste más de 1200 colónes (algo así como $138, y con la actual taza de inflación, unos $900) en llamadas celulares.

7. He tenido 2 citas a ciegas y solo en esa oportunidad vi a esas personas.

8. La gente se empeña en decirme que son malo cuando hago un comentario mordaz -casi siempre-, sin embargo, siempre se ríen.

9. Tengo mala memoria para casi todo, excepto para datos inútiles.

10. Soy pésimo haciendo listas…

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

