Sí, sigo con la mega serie de “diez cosas”, “ten facts”, o como le quieran llamar. Ésta vez esta compuesta de los diez lugares que a mi me gustaría visitar. La verdad no soy una persona que se pueda llamar ‘aventurera’; de hecho, me molestan porque yo prefiero estar en casa, pero existen lugares que me encantaría visitar si alguna vez pudiera y tuviera las posibilidades monetarias, y éstos son:

1. Grecia, en específico, las islas Zante, Zacinto o Zakynthos. Sería mi lugar ideal para irme de luna de miel. Me muero por visitar la Bahía Navagio y en especial tomarme fotos en el barquito de la playa. vea usted porqué:

2. Neushwanstein, AlemaniaOtro de mis lugares soñados. Quisiera ver el castillo y llegar al pueblito, tomar fotos en el lago y esas maravillosísimas montañas:

3. Nürburgring Nordshleife, Alemania. Nuevamente Bavaria me llama la atención, esta vez por medio de mi afición por los carros. Es nada más y nada menos que una pista de carrera de 21 Kms de largo donde han corrido los más celebres pilotos, vehículos y marcas del mundo en medio de montañas y pasajes soñados, haber si no es cierto:

4. Bora Bora, Polinesia Francesa. Dios mío! cómo no enamorarse de éste precioso atolón de Islas Sociedad! por mucho tiempo lo tuve como fondo de pantalla para cuando necesitaba relajarme, vea porqué:

5. Ushuaia, Argentina. No recuerdo desde cuándo estoy traumado con esta ciudad, tan pintoresca como importante. Me encantaría visitar el pueblo, la bahía, las montañas y manejar un seat león recitando a Cortazar.

 

6. Palacio Peterhof, Rusia. Éste lugar es increíble! Jamás en mi vida he visto una edificación más bonita, más lujosa y más bien lograda. Sería más que de ensueño caminar por esos pasillos, esos jardínes y subir esa escalera.

7. Montaña Taishan, China. De esos lugares que nadie debería de perderse aunque sea conocer que existen. Una antiquísimo pueblo Chino en una montaña, con todos los clichés de las películas. Simplemente espectacular:

8. Tromso, Noruega. Aparte de ser una de esas ciudades con arquitectura increíble, un clima que en lo personal me encantaría tener y un nivel de vida envidiable, me encantaría ir a Tromso para ver las Auroras Boreales, un sueño de mi vida! por eso, Tromso se merece dos fotos para enseñar:

9. Hong Kong, China. Hay mucha gente que dice que no, pero en lo personal Hong Kong es un lugar que me gustaría visitar por ser un excelente ejemplo de tradición, cultura y cosmopolismo. Uno de los centros mundiales de gadgets, cómo va hacer falta en mi lista!?

10. Yellowstone. USA. Otro ‘must see’ para mi. Realmente se explica por sí mismo. Geisers, mesetas, valles, volcanes, prados, sequoias, osos, alces, ríos, lagos… qué más se podría pedir!

 

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

