¿Quién es yohAn!?

Hay quienes dicen que es todo personaje, pero la verdad es nada más un adolescente en cuerpo de joven adulto (puf…) que es:

nacido de una trabajadora familia Salvadoreña radicada en Santa Tecla.

estudiante de una Universidad privada capitalina en la rama del servicio legal público.

amante de los automoviles, la música, la computadora, los perros, la playa y la vida.

sereno, fácilmente distraible, incadescente, apasionable, exhasperante, inquieto, hiperactivo, compasivo, complaciente, testarudo, aficionable, medio ciego, medio sordo, amistoso, ingenuo, irreverente, salido…

buscador del propósito de Dios para su vida, tratando de hacer, sino lo correcto, por lo menos lo más cercano a ello.

alguien que prefiere su cuarto a la playa o la montaña.

»

  1. Hegel dice:

    Navegando en la internet en busca que cosas interesantes me tope con uno de tus articulos escritos en esta pagina… Tenes buenos articulos… y un par de buenas fotos.

    Mi padre artista de nacimiento, a lo mejor hubiera elogiado algunas de las fotos que tenes, y quizas se hubiera tomado un poco de su tiempo para leer las cosas que escribis.

    Me llego el comentario de Toby… put tenes toda la razon…

    Cuidate

  2. rakzo27 dice:

    Al igual que Hegel, pues yo andaba divagando en la busqueda de info e imagenes sobre los transformers (oh, infancia feliz y añorada), y pues al ver tu articulo sobre ellos y varios mas relacionados, pues me dispuse a ver mas de tu blog, muy interesante, muy bueno, entretenido, muy bueno en resumidas cuenta, me gusta mucho que os adicionare en mi lista y todos los mickys.
    Un saludo hermano y espero que todo le vaya bien.

  3. ivette dice:

    Las personas que no conoce a Cristo tienen una mente ignorante como tu y viven siempre en la acabason envidiando las cosas de los que si prosperamos ¿solo me imagino como viviras tu? mmmmm da lastima

    • chlita dice:

      jajaja….para que tengas una vision un poco mas clara de la situacion….yo conozco personalmente a Yohan y te digo…..es una persona maravillosa….tiene una familia adorable, tiene amigos por montones…El conoce a Cristo…y definitivamente prospera….la gente que realmente prospera no tiene que andar pregonandolo…..un poco de humildad…no?

  4. Anastasia dice:

    Ivette la pregunta de ley sería, ¿conoces a Cristo tu m’ija? porque no se te nota, sobretodo porque una de las caracteristicas de El, es que es todo AMOR, algo que “destilas” en tu respuesta, a lo mejor has “prosperado” pero de adentro nada, estas peor que una vieja beata, con 3 lineas que has escrito te has puesto en evidencia…de miedo ha de ser convivir contigo, desde el momento que no puedes aceptar la opinion de otro en internet, muchisimo menos se ha de poder sostener una conversación contigo de diversos tópicos, ya me imagino, agarrarías al otro a bofetadas jajaja…pero bueno son suposiciones mias.

    Saluditos.

  5. keyboardphd dice:

    @Hegel : tenkiu hegelin! me alegra mucho q te gusten las tonteras q escribo.. jejej. y me siento alagado de saber que a tu papá le podrían haber gustado mis pics =)

    @Rakzo27 : gracias hermano, a mi también me gusta mucho tu blog, pero ya no te he leído por aquí, que te me has hecho?

    @ivette : deberías medir lo que vas a decir defendiendo un tema, pueda que alguna vez en tu vida te vaya mal x no saber elegir palabras.

    @anastasia : jajaj, me gusta su forma de expresarse =) me identifico con el sarcasmo distante con el que escribe 😀 gracias x los comments, me gustaría leer mas de usted, si llega a tener blog o ya tiene, me avisa.
    Saludos

  6. rakzo27 dice:

    Alguien me puede explicar a que se referia Ivette? yo no entendí nada.. jejeejejeje… en serio, una ayudita porfa. xD

    Saludos. 🙂

  7. kbella dice:

    Haciendo un par de busquedas me encontre con tu blog, te felicito mucho, me gusta lo que escribes (hasta donde he leido), bien por ti y mal por mi porque dedique un buen rato de mi tiempo cuando se suponia estaba disque trabajando.
    El post de Toby me gusto mucho, muy valida tu opinion y pues este es tu espacio, asi que sigue escribiendo que lo haces muy bien.
    Que mejore tu problema con tu oido.. si es vertigo cuidate mucho, yo he tenido un tan solo episodio de vertigo y solo de acordarme me vuelvo a marear.
    Y bueno que mas… solo decir que me gustaria tener mas tiempo para escribir pero por hoy al menos me entretuve un buen rato leyendo tu blog..
    saluditos

  8. wendyportillo dice:

    hola, me agrada la descripcion de tu persona y pues hoy marzo del 2008 tu post de el Tabernaculo o de “toby” sigue siendo leido, asi t descubri por estos rumbos.
    bueno el tema sobre religion siempre resulta tan polemico… pero bueno me agrado mucho que hayas tocado el tema la verdad es muy interesante conocer la diversidad de pensamientos sobre el asunto, yo he tenido mi formacion cristiana en esa iglesia, y la verdad no pienso defender todo lo comentado ni criticarlo, lo que si prefiero es decir que si nuestro centro es Cristo no debemos preocuparnos pues el es el camino, la verdad y la vida la Biblia nos guia y ahi debemos notar nosotros que no debemos de seguir hombres dino q a Dios para conocer su voluntad, perfecta!!!
    Tambien como nosotros sabemos los seres humanos no somos perfectos y sea en cual sea la religion todos se pueden o nos podemos equivocar, por eso Dios nos ha dado nuestra inteligencia, y sabiduria (que Dios a quien se la pide se la da) y ante toda palabra que nos sirvan los hombres podemos escucharlo todo pero retener solo lo bueno, y como saber que es lo bueno? pues amparandonos en la Biblia, que exista una real concordancia o fundamentacion en lo que se nos enseña.
    la VERdad absoluta solo Dios la tiene y el es, el hombre jamas, y la religion esta hecha por los hombres talvez lo que si ha de existir son las religiones menos peores….. pero lo fundamental es Dios y su voluntad en nuestras vidas.
    y lo mejor es.
    No nos dejemos confundir por doctrinas ni filosofias huecas por la cual muchos se pierden, preocupemonos por conocer a Dios, vivir conforme a su voluntad, pedirle sabiduria y amemonos los unos a los otros.
    Y el que este libre de pecado q tire la primera piedra.

  9. nobel58 dice:

    Te AGRADeZCO MUCHO TUS COMeNTARIOS SOBRE EL PASTOR TOBY. FIJATe Q GRACIAS A MI VOcaSION D INVeSTIGADOR NO QUICE QUEDARME CON TUS COMeNTARIOS D “DIZQUE DIJERON” DeCIDI IR AL LUGAR, SE LLAMA TABERNÁCULO BIBLICO BAUTISTA AMIGOS DE ISRAEL.
    De eNTRADA Me eSPANTE D VeRME eN MeDIO DE 10,000 PeRSONAS, SI, ESE DÍA LLEGO ESA caNTIDAD D GENTe -JUEVES 6PM- YO CONTe ALA GENTe POR LOS BLOQUES D ASIENToS.
    PUES LLEGUÉ, Me RCIBIERON COMO QUE FUERAN MI FAMILIA, VI TODO TIPO DE GENTe, HASTA UNOS VeCINOS… PROFeSIONALeS, UNIVERSITARIOS, obreros, un par de SACERDOTES CATOLICOS, RICSo, POBReS, HOMBReS, MUJeReS, GAYS… D TODO!
    EN ESO APARECIÓ EL PASTOR TOBY, CANTARON UNOS CORITOS MeDIO RIDICULoS Y DeSTeMPLADOS.
    Me parecio increible el orden y la disciplina con que la gente entró! Total limpieza del lugar. Conocí a un grupo de ex-drogadictos que limpian gratis TODO el lugar, había como 200 ancianitos que habían llegado a recoger su porción gratuita semanal de alimentos, me ofrecieron que a la hora de terminar el culto me llevaban gratis a mi casa… Cosa de otro mundo!
    Bueno, la prédica no fue tan iluminada que se diga, parecía mas regaño que otra cosa, Y A RATOS bien chistoso, mas bien en lenguaje popular…
    Al final dijo -Toby- a la congregación que no necesitaba de sus diezmos si no aportaban de corazón! Se la juega ese Toby!
    El acto final: Pasaron tres gentes a dar sus testimonios de milagros.
    El primero dijo que le perdonaron la deuda de la tarjeta de crédito, la segunda dijo que su hijo andaba en droga y se recuperó, bueno dije, la verdad son cosas que a veces pasan.
    Pero vino el testimonio final, allí fue lo increible, era una señora que entre lágrimas de agradecimiento le contó a las 10,000 almas presentes como fue que había sido declarada por los médicos -pruebas de diagnósticos y exámenes en mano- QUE ESTABA DESHAUSIADA Y SOLO LE DABAN DOS SEMANAS DE VIDA- a mi me consta que REALMENTE TENÍA CÁNCER!!! YO LA CONOZCO! No es mentirosa ni tiene neceisdad y antes era católica profesante de comunión semanal… CURADA! CON PRUEBAS MÉDICAS DICIENDO QUE ESTABA SANA SIN QUE NI PARA QUE!
    TOBY ACLARÓ QUE TODOS DEBÍAMOS DE DAR GRACIAS A DIOS, QUE ÉL -TOBY- solo era un instrumento burdo…
    Para ese momento yo estaba TOTALMENTE QUEBRANTADO, ERA UN MILAGRO REAL1
    GRACIA A TÍ, ESE DÍA FUI, CONOCÍ DEL PODER DE DIOS, ACEPTÉ A CRISTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, Y HOY SOY SALVO Y TRNAQUILO QUE TODO ESE PODER DE MI PADRE ME ACOMPAÑA SIEMPRE…
    Si no hubiese sido por tu blog, no tendría una nueva vida. GRACIAS!
    TOBY? fui a investigarlo, criticarlo, y destruirlo. y regresé siendo HIJO DE DIOS!
    TOBY? YA QUE ME IMPORTA, SI HOY ENTIENDO QUE DIOS TIENE SUS VEREDAS PARA HACERNOS LLEGAR AL ÚNICO CAMINO Y MEDIADOR ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS: CRISTO!
    QUE DIOS TE BENDIGA! Y ATRÉVETE A INVESTIGAR TU TAMBIÉN AL MENTADO TOBY!

  10. hijosdeltiempo dice:

    Cielos….

    aun me sigo preguntando como diablos vine a dar a este lugar : P………

    nahhhh pero me gusta el lugar… : P

    aunque no se porque me gusta el blog….. : P—–

    cielos…. pero como sea lo bueno es que logro pasar un buen rato aqui…

    si pero por que? : P…….

    bueno, dare una vuelta al blog y luego te comento

    jajajajajajaja

    nahh son bromas…….. ; P …

    no pero en serio… que alguien me diga como termine en este lugar….

    que me explique por que me gusta

    y por que lo leo de ves en cuando?…..

    cielos… supongo que para cuando eso sucada ya estare muerto XD
    no importa jajajajja total…..
    que me gusta leerte me gustas…..

    saludos mi hermano…..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s