Con ésto del chrome de google, me entró la curiosidad de averiguar cuáles navegadores estaban disponibles para Mac y pues me encuentro que la verdad hay varios! Yo únicamente conocía tres, pero hoy me daré gusto travesiando éstos nuevos, sin más preámbulo:

Flock Browser

Firefox web browser

The SeaMonkey Project

Opera browser: Home page

The Omni Group – OmniWeb

Apple – Safari

Sunrise

Camino. Mozilla Power, Mac Style

WebKit Nightly Builds

Wyzo – The Media Browser

Amaya Home Page

Trojan Warriors Products

Home

Fluid – Site Specific

La verdad yo ya me acostumbré al FF3, pero el Flock está muy muy bueno y completo, lo recomiendo full! y a parte de este siempre está el tan estable Opera y que ya tenía días de no ver pero me gusta mucho la nueva pinta que les han dado. Espero se animen a probarlos.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. rakzo27 dice:

    Yo tengo instalados el FF3, el Flock, que hasta ayer lo instale en la oficina y Camino, el Opera no lo h utilizado, solo en Pc y ya los otros como Wizo, Home, Sea Monkey y demas fmailiares, no los he probado.

    Y te seré sincero, no me gusta mucho el Safari, ya la costumbre al FF3 cambio mucho la perspectiva con respecto al de Mac, y el Flock, es genial, me encanta ese browser, lo utilizo mas para los contactos con flickr y la subida y editada de fotitos, me parece genial.

    Los otros los probaré mas adelante. 🙂

    Saludos estimado. 🙂

Deja un comentario