Hoy platicabamos con la pola (insisto NO SOY CHILENO, además es polola, no pola, DUNDOS! y lo más importante NO ES MI NOVIA, es apodo…) sobre los amigos, y los mejores amigos; yo le pregunté que si ella tenía un mejor amigo o tenía varios mejores amigos, porque a veces yo no se decir bien ‘es mi mejor amigo’… de allí que me cuenta su triste historia sobre ‘su mejor amigo’ que terminó siendo su ‘mejor amigo con interés superior’ (o sea que se la quería tronar al final de cuentas) y después no pudo nada más que decir que eran 3 los que consideraba sus mejores amigos.

Por otro lado, con la maitsumee ya habías platicado anteriormente sobre las amistadas, por lo que pensé en hacer un pequeño tributo a quienes yo considero mis amigos (el orden no tiene ninguna implicación, es de quien me va saliendo)

Adal: yo se que va ser más que extraño que leas esto, pero tengo tanto que decir de vos… nos conocemos… desde siempre quizá; sos una persona super importante en mi vida, me has ayudado y apoyado en mis momentos más oscuros y más tristes. Compartimos tantas aficiones, afecciones, peladéncias, fumadéncias, y por más decirlo… tonteras. Éstas líneas no pueden contener lo siento y pienso de vos, sos un gran amigo, un hermano. Espero que siempre podamos estar allí el uno para el otro y apoyarnos, que me acompañes cuando a mí me toque ir a comprar anillo, porqué sí… tenes que poder decir ‘niños… hoy vamos donde los Herrera’.

Miguel: por feo que suene, al rato sos destino… imaginate haber estado en las mismas clases, andado por los mismos lugares, conocido a la misma gente… y luego, aparecer en el mismo trabajo. Viejo, no solo me has ayudado a crecer intelectualmente y personalmente, vos también estuviste presente en el peor y mejor momento de mi vida… tenés secretos que te tenes que llevar a la tumba, pero sobre todo tenes la amistad eterna de éste abogeek que siempre va estar por aquí, tanto y más como vos lo has estado para mí.

Anaí: amm… te odio con cariño. Empezamos con el peor de los pies… bueno, la verdad empezamos como empiezo la graaaaan mayoría de relaciones y amistades… con odio y desprecio mutuo! ja! Es raro, de la nada, tan extraños y tan amigos. Gracias pola por tooooooooooooooodas las noches que me aguantaste con el mismo cuento… con el mismo chille, con el mismo lamento. Gracias por aconsejarme, jalarme las orejas, levantar mi autoestima cuando lo necesitaba; gracias porque con tu cariño me has enseñado que los amigos lo son aunque anden raros, turbios, engreídos con SPM, con los bochornos, encabritados, bayuncos y todo lo demás que sabes y aceptas que soy. Espero verte feliz siempre =)

Nata: pues nuestra muy esporádica comunicación hace super difícil q te diga cuanto te aprecio! Te quiero porque estas loca, porque me matas de risa, aún cuando he andado de lo más down del mundo, me mata de risa tu tontencia! jajaj pajitas amiga, vos sabes q te admiro por emprendedora y esforzada y espero q tengas millones de éxitos en tu nueva carrera y hay me invitas al hotel que vayas a estar de gerente!

Luis: aunque nuestro primer acercamiento fue por mas decirlo, sombrío y poco saludable, es hoy que me doy cuenta la enorme calidad de persona que tenes! Dios te usa de una manera increible! estoy más que feliz por tu vida, y por poder compartir tantas cosas y aprender con vos y la mara. Estoy más que agradecido con Dios por reconocernos y hoy acercarnos. Espero que la amistad siga creciendo en todo sentido.

Wendy: awwww ratota… mi nana de a mentiras. Vos sos especial para mi porque me has cuidado y has estado al pendiente, porque con tus extraños consejos y nuestras bizarras platicas me has ayudado a comprender que la soledad no es que sea una opción, sino que es a veces necesaria; y he podido ver en vos que se puede querer con todo, y a todo lo que rodea a una persona, y creeme que eso ha valido en mi. Gracias por tu amistad y compañía, por tu apoyo y consideración, y por compartir cariño conmigo.

Carito: sos una hermana para mi Caro, vos sos otro perfecto caso de desprecio mutuo sin conocernos jajaj… y miranos hoy… si terminaras con el Adal, yo te seguiría frecuentando porque has sido tan bella persona conmigo, vos y tu familia… tu mamita mi 3º madre… =) son tantas cosas las que me unen a vos. Me da chiste el hecho que para mi has dejado de ser una niña y te has convertido en un amigo con bubies 😀 jajaj… me mata del chiste… pero es que te tengo tanto aprecio y es tanto lo que podemos compartir que yo se que nuestra relación almática (de amigos pues… enseñanza de luis…) es super fuerte y va durar. Aquí estoy siempre para lo que sea. Perdón por el gran baje aquel del anillo, era necesario jeje. 😉

Puu… se me queda un montón de gente en el tintero… los David’s, el Negro, Tuki Tuki, Karen, Maitsumee, Pirre, Chino, las Liss, Damis… tanta gente que pasa por la vida de uno y deja una marca, a todos ellos: sepan que los recuerdo y tienen un lugar en mi corazón, que siempre los llevo en oración, que siempre atesoro sus/nuestras aventuras y locuras. Se les quiere con Q y con K! =)

Solo hay dos personas que tienen mención especial, que no se como llamarles, porque trascendieron más que nada y más que nadie en mi vida, y aunque ahora estamos distanciados por la vida y circunstancias están taaan en el centro de mi corazón que no puedo nunca dejar de pensarles:

AnaRuth: hay mujer… tengo 7 años de historias y desventuras que tengo que resumir en pocas y efímeras líneas. Lo que si puedo decir es que me enseñaste a ser gente, a ser formal; nunca apartaste ni cohibiste mi niño interno, pero si lo definiste e hiciste que sopesara situaciones y oportunidades. Me enseñaste a ser responsable con la persona que yo quisiera, y afrontar las realidades. Te deseo lo mejor en tu matrimonio, espero que seas más que feliz y próspera, y sabes que siempre que necesites ponerte en contacto con tu parte bayunca, por aquí estamos adal y yo.

Ivonne: at last, but no least… Hay mi niña… son 4 años de sentimientos los que tendría que resumir, pero si tendría que decir algo es que usted me enseñó a valorar. Con usted aprendí el verdadero valor de un minuto, lo que significa ‘calidad’ y no ‘cantidad’; le agradezco porque me inculcó atisbos de responsabilidad, porque me adobaba mis locuras, porque las compartía y las hacía más grandes y divertidas. Le agradezco por todas las comidas compartidas, y las tardes y las mañanas y los días. Es importante porque fue mi primera de muchas cosas, de tantas cosas y porque de las que no lo fue, puedo decir que ha sido la mejor. Muchas gracias por hacerme entender tantos ‘bugs’ en mi, solo lamento haber usado windows antes, y haber remediado esos bugs ya cuando el problema era crítico… Pudiera (y quisiera) seguir escribiendo tanto, pero no… no debo. Solo quiero que sepa que por sobre todo, le agradezco a Dios por su vida, y espero que sus sueños se hagan realidad.

Amig@s… yo creo en ustedes, porque de una u otra manera ustedes han creído en mi. Yo lo quiero porque en más de una situación me han querido y se han preocupado por mi, pero más que todo son mis amigos porque Dios los puso ahí, y me puso con ustedes para ser compañía, y ayuda y consuelo. Espero no fallarles jamás. Los quiero!

He aquí una frase que resume, en parte, lo amigo de ustedes que me considero:

El día que todos decía que no podrías manejar por la borrachera, ¿quién te dio las llaves?, es que, amigo, yo creí en ti.

— Adiciones, más que necesarias, sentidas:

Gabba: Awwwww la primix! ushica usté… mmm que podemos decir de usted… o más bien de nosotros! Desde pequeños eramos como la mugre y el germen, y al final nunca sabíamos quien era la cuál… jajaj. Te quiero porque me cuidabas, porque nos cuidabas… porque jugabamos a la tiendita, al mercadito, a los castillo, a las carreras… etc… etc… etc.. Haces falta con muchas fuerzas, algo a lo burro, hasta algo sin sentido. Me gustaría que estuvieras aquí, o que nosotros estuviésemos allá, e ir a comer alitas, y al bowliiiiing! Y que me presentaras a la Sarita! 😀 y ser kuñados jajajaj xD sería chivo… pero quizá solo es sueño y quizá es lo triste. Pero se te quiere… la nana y yo te queremos y extrañamos y claaaaaaro q estas en nuestra mente y corazon, sino… no gastara mis minutos de cel para llamarte! jajaja aunque sea manejando… 😛 Solo espero que nos veamos muy pronto. =)

Wanne: La verdad no creo que me querás… pero si vos lo decís… vasha puee! 😀 jajaj Sabes… me da pena decir que te quiero… por todo lo que pasó, por todo lo que te hice; quizá nunca llegue yo a saber todo lo que pensabas o sentías, y espero nunca oír todo lo que [creo] hubieras querido decir, pero tengo que decirte una vez mas que lo siento y que sí te quiero y mucho. Te agradezco porque fuiste de las poquísimas personas que se preocupó por mi, aún cuando no tenías la mínima razón del porqué hacerlo, y no solo por mí de afuera, sino q más importante… por mí de adentro… Te quiero porque fuiste más grande que yo cuando no tenías que serlo, porque tu corazón fue grande y comprensivo cuando la verdad no había razón, y me has demostrado vez tras vez que te preocupas por mí, que compartís conmigo, que te alegras conmigo y por mí, aunque yo sea como soy y haya sido como era. Insisto, me da pena pensar y saber todo eso, pero es por eso que te quiero mucho mucho! y le pido a Dios que siempre te mantenga cerca de mi, sea como sea, pero que lo haga… y también que tu mamí ya no esté enojada conmigo 😎  Sorry x no haberlo puesto antes, pero eso no implica que no te kiera… en lo absoluto no.. =) Que Diosito te Bendiga siempre

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. Polly dice:

    Te odio !!!! me hiciste chillar. ….mal caes!! pero sabes que entre esos 3 estas vos durundis , que si no soy expresiva es pq nosotros los hombres tenemos que ser machos y fuertes y no andar con cursilerias pero vale, hoy seré niña y te dire que te estimo mucho! que aveces te odio con cariño que estas realmente sobado pero tu sobadencia es adictiva jaja que espero que se cumplan tus sueños si Dios quiere lo que vos ya sabes que y quien y cuando y como jaja, que si realmente me caias re mal pq me mirabas como q te debia algo , que me pasaste empujando ;pero bueno Dios sabe pq hace las cosas pq a lo mejor no hubiera sido igual ,si nos hubieramos hablado en ese tiempo minimo nos odiariamos enserio jaja vos por socado y yo por pleitista, pero como «NO» estamos sacando los trapos al sol , solo quiero decirte que te quiero mucho lorokito q contas conmigo que me super llega ser tu amiga GBY Yohalmo katarino del socorro jua jua!!

  2. rakzo27 dice:

    De antemano, disculpas, no pude evitar el comentar sobre esta entrada, me pareció tan, abierta, sincera, emotiva, tal como se debe ser con esas personas que nos aguantan de todo y nos acompañan en lo que nos queda de vida.
    Un saludo hermano.

    *Se me vino una canción, Marcos Vidal-Amigos, ahi buscalda y esuchadla.

  3. Wen dice:

    Ratita…. sangre de nuestra imaginación… (pq sangre de nuestra sangre no sos :D…). Casi lloro, sobretodo de saber que en ese duro, grande (literamente) y pesado corazonsote, hay otras muestras de cariño q no sean vía maltrato, pesadencia, etc, etc, etc…
    Después de esa breve introdución; primero, me cuestiono… pq ninguno de los mensajes que nos ponemos así en contestaciones no puede obviar aunq sea una palabra de pesadencia???? jajajajaja, aunq sea un rata, lleva siempre… Pero bueno, si algo tengo seguro es que si no fuera por la confianza q tenemos no nos tratariamos así!!!!
    Ya hablando más seriamente, vos sabés q si te aconsejo es porque te quiero mucho… de lo contrario, no me importaría y que si me enojo porque aunq escuchaste mis consejos DESPUÉS NO LOS SEGUISTE!!!! es también por lo mismo, pq siempre espero q seas muy feliz…. pero feliz de verdad de verdad de verdad (pensá bn eso).
    En realidad te agradezco tantas cosas, q en un principio nunca me imaginé q te iba a agradecer…. pq en realidad nunca me imaginé q ibamos a llegar a ser tan amigos… pero le agradezco a Diosito por haberte puesto en mi vida, por darme en momentos tristes un abrazito y con eso tranquilizarme… por ayudarme en esos mismos momentos… y por ayudarme tbn en otros indirectamente y sin que yo me diera cuenta…
    Te quiero mucho ratota…. amigos como vos son de los q uno no puede dejar de imaginar q contará con ellos en el futuro…. de los q no concebís q no habrá por lo menos una barbacoa al mes con todos los «sobrinitos» fregando por un lado… y con los que sabés q también en las malas ahí estarán…

  4. Maitsume dice:

    aww..! tan bonito! jeje niño te quiero!! sos el mejor cyber amigo real que una niña pudiera tener! jaja en serio!!! grx por todoo! por los consejos, regaños, y por hacerme reir tanto!!.. :)..ah!! tambn por enseñarme tantas cosas d la vida.. u_u jajaja

  5. Caro dice:

    Naaa!!! so cute!!!! casi que lloro!!!…. Yo tambien agradezco a Diosito por haberme puesto un gran amigo como tu… bueno un Manito como tu!…. y realmente me encanta la relacion manito-cuate-compradre que tienen tu y el Bebo! aunque a veces me dejan tirada, pedddo no impoddta… porque todas las pasitas son mMMmmm… jajaja!!!!
    Tu sabes que TQM y que estare contigo siempre para lo que sea, a cualquier hora y en cualquier lugar, en la salud, choques, operaciones, matadas, chilladas, lo que sea…
    Espero que Diosito te llene de bendiciones y mucha alegria, que siempre estemos juntos y podamos un dia salir los Herrera y los Iraheta a uno de esos lugares refundidos de El Salvador, q solo tu y tu familia conocen…. jejeje.
    Ya se hizo largo…. solo te recuerdo q en la seccion de amores, te falto la cachetona… jajajaja…

  6. keyboardphd dice:

    awww no sabía q les iba gustar tanto. Mara, saben muy bien que se les quiere! esto solo es una pequeña expresión pública del cariño que les tengo.

    Rakzo27, muchas gracias por tus amables comentarios, y claro que a mi también se me viene a la mente esa canción, al lado del tema de inicio de la serie animada de garfield! jaja. Bendiciones.

  7. Miguelito (M3S) dice:

    Gracias hijo, digo, amigo (maldita costumbre). Ejem…. Pues tu sabes que para estas cosas emotivas….. pues….. yo…. soy…… digamos……, um….., este….. BUENÍSIMO!!! Gracias man, no por tus palabras sino porque has alegrado la vida a tu madre (de a mentiras) y la mía también, es imposible calcular desde cuando tu amistad me ha alegrado, y en verdad no me interesa saberlo, es perder el tiempo, prefiero decirte que aqui tienes a un hermano (un tanto moreno) a la orden, que estará siempre al pie de cañón y con entera entrega para lo que te haga feliz…. Pues, respecto del secreto que «supuestamente» (jeje) me tenía que llevar a la tumba…. este….. jejeje….. Salú.

Deja un comentario