Otro de las revelaciones que yo esperaba para éste Año. La llegada del Mitsubishi Evolutión 10! En lo personal he manejado un EvoVII y puedo decir que ha sido una de las mejores sensaciones conductuales que he tenido! Desde ese día he deseado un Evo con todas mis fuerzas pero todavía no se me da… =( algún día primero Dios! 😀

Los datos técnicos todavía no se han publicado, pero según varios sitios se espera que por corazón tenga un MIVEC 2.0 turbo de 300 caballos de aluminio con caja manual o automático de 6 velocidades, y como siempre tracción total con sistema S-AWC (Super All Wheel Control) que gestiona el torque y el frenado para obtener una respuesta rápida e intuitiva, además de mejorar la estabilidad, así que se espera una maravilla para aquellos que puedan comprarlo…

Les dejo algunas fotos…

Mitsubishi Evolution X135915.jpegMitsubishi Evolution Xmitsubishi_lancer_evolution_x-2.jpgMitsubishi Evolution XMitsubishi Evolution XMitsubishi Evolution XMitsubishi Evolution XMitsubishi Evolution XMitsubishi Evolution X

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Deja un comentario