Pocas veces admito abiertamente que me gusta una niña, y son muchísimas menos las veces en que puedo decir que soy fan de un artista o que me llega a traumar cierta niña artista… pero con ella tengo que decirlo… lo acepto:

emm emm… (sonido de garganta garrasposa aclarándose) Buenas noches… mi nombre es yohAn! y me Trauma Joanna Noëlle Levesque más conocida por todos como JoJo…

Debo admitir también que su música no es mucho de mi agrado, pero su voz si me fascina. Por tonto que parezca, suene, se lea y lo sea… ya he soñado con que me canta alguna canción verdaderamente bonita…

Y es que la verdad la niñita ésta es más que una belleza! Si de verdad hicieran nenas en Ilobasco (un pueblo de mi país en el cuál, la creencia popular dice que te pueden ‘hacer’ a la pareja de tus sueños) la pediría a ella! y que le pongan una personalidad extrovertida, graciosa, cariñosa, inteligente, visionaria, divertida, afable… pediría además que pudiera cocinar aunque sea lo básico, Cristiana que me ayudara a crecer, independiente y con buenas aspiraciones profesionales!

Así que si conocen a alguien así, les pido, les suplico, les imploro… hablenle bien de mi y PRESÉNTENLA! 😀 a ella le ofrezco mis años de experiencia en relaciones, mis manías, defectos y pocas virtudes, y al facilitador, la gratitud eterna y que le ponemos su nombre a nuestro primer hijo! 😀 jejej…

Tomen molde:

264370jojo-posters.jpg l_0fcc37886a4a8fa8c90ed0cfb475af0d.jpg

l_5e127accde7ef6ce775968247db20e2e.jpgl_275f2ce1f0fb52b13dcc557ee9d11ac3.jpgl_733a3a547ef0f9a7dc41164617a0029c.jpgl_4111875b2a12db1649ea89a67e280587.jpgl_ac02134ac1ec826f0bcafafdae0d7b10.jpgl_dbb6e30b928b64909a9349248af99ca7.jpgl_e47b6d1dccd34ba6446780f1f08f9710.jpg

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. Maitsume dice:

    jijji cuando la vea t la presento…. peroo naasee no sera solo la niña d tus sueños? el modelo ideal que todos esperan??! jiji vas a ver.. t vas a volver loco por una niña no tan alta, morena, cabello negro brilloso, rellenita, con una cicatriz en su ceja, muestra de su infancia, con uñas sin la cosa esa d la francesa, cabello alborotado y no fashion jajaja.. no siempre lo que esperamos y lo que queremos es lo que d verdad andamos buscando!

Deja un comentario